PlayerUnknown's Battlegrounds

This is Battle Royale

Learn more

Playerunknown’s Battlegrounds

El famoso juego Battle royal y shooter (Pubg) a logrado mantenerse en pie en la industria, con constantes actualizaciones este juego está planeando sacar su octava temporada con cambios en uno de sus mejores mapas (Sanhok), si no tiene idea alguna de lo que estamos hablando no se preocupe que aquí le explicamos.

Acerca de 

Playerunknown’s Battlegrounds

Favorito de los gamers

Su amplia gama de arsenal, el realismo y simulación de campo de guerra hace que este juego logre sacar lo mejor de cada uno solo por ver un “Winner winner chicken dinner!”

Multijugador

Puedes disfrutar de este entrega como gustes, desde jugar solo o con tu dúo inseparable hasta con escuadrones de 4 personas, consiguiendo así la mejor partida de tu vida o una partida de risas, 

Personalización

Hablando de jugabilidad y mecánica del juego puede llegar a ser complicado, pero no te preocupes ya que hay maneras para ajustar tus controles de tal manera que te sientas cómodo y listo para ganar.

COSAS A MEJORAR

Pero no todo puede ser perfecto, como todo juego este también cuenta con errores, algunos pueden servirte como ventajas y otras incluso tienen consecuencias fatales en la partida, como hemos dicho en el principio la constante actualización del juego llega a causar muchos bugs, desde fallos al cargar el mapa, desconexiones, pérdida de objetos y armas, aun así muchas veces dichos bugs llegan a ser bastante graciosos sin mencionar el tipo de jugador que seas.

NOTA ESPECIAL

Este juego es clasificacion (T)(PEGI 16), Puede ser adecuado para mayores de 13 años. Este título puede contener violencia, escenas de sangre leves, apuestas simuladas, temas sugerentes y aveces uso de lenguaje fuerte. SI TIENES DUDAS RESPECTO A QUE JUEGO ES EL ADECUADO PARA TUS HIJOS, CONSULTA NUESTRO BLOG DE CLASIFICACIÓN DE VIDEOJUEGOS.

Playerunknown’s Battlegrounds es un gran juego

más de 70 millones de copias vendidas alrededor del mundo, si lo que buscas es matar el tiempo y pasar un buen rato, te recomendamos  probarlo, puedes encontrarlo en las plataformas Steam, Xbox, PS4.